viernes, 12 de enero de 2007


Previously on...

Muy buenas noches a todos. No sé si leerán esto de noche, pero como lo escribo de noche (madrugada dirían algunos), soy educado dentro de mis circunstancias.


Doy paso a las presentaciones de los dos componentes que estamos tan aburridos como para fundar este blog:

- Papisounds, un catalán de muy buen gusto para las series (espero que no se entere de que lo he dicho) y webmaster de la página web http://www.callesonora.com

- Y yo, Pedro, de Sevilla y aficionado a la televisión. Para más datos, ¡miren mi perfil!

Hemos creado este blog por una sencilla razón: nos encantan las series de televisión. Vemos unas 10 series cada semana, contando por lo bajo. Series que vemos en la televisión o descargadas en el ordenador. Vemos incluso las series que aún no han sido emitidas en España, directamente de la red y en versión original subtitulada.

La creación de ficción televisiva ha igualado (por no decir superado) a la creación en cine hoy en día. Los niveles de calidad que las series están alcanzando los hace competir con las producciones de los grandes estudios de cine. La televisión además cuenta con la ventaja de no tener las restricciones de tiempo para contar historias, desarrollar argumentos y personajes. Cada día más actores famosos del celuloide dan el salto inverso a la pequeña pantalla, actuando o produciendo series que serían impensables años atrás.

Pero bueno, más allá de justificaciones acerca del nivel de calidad de las series en la actualidad, lo importante es que nos chiflan. Me he criado viendo la tele (no es lo único que hacía por suerte, pero he visto muuuucha tele), he crecido con ella y con sus series, algunas muy buenas, otras muy malas, pero de todas he aprendido algo (algunas solamente servían como malos ejemplos, jeje). En resumen, que era lógico que cuando Papisounds (no le preguntéis de dónde viene su nick) me comunicara que quería crear este blog yo le propusiera ayudarlo encantado. De cada 10 conversaciones que mantenemos, 8 puede que sean sobre series.

Sin más, un saludo y en breve espero que nos sigan leyendo.

Etiquetas:

4 Comentarios:

Blogger Papisounds dijo...

Vamos a crear el blog de series mas interesante de internet!, si yo fuera directivo de una cadena de tv, pondría este blog en favoritos, puede que algún dia nos pregunten si se arriesgan o no con una serie, tenemos suficiente criterio.

12 de enero de 2007, 8:22  
Anonymous Anónimo dijo...

bueno bueno jejeje como creo q veo mas o menos las mismas series q vosotros........ me pasaré por aqui jejeje


ahhh bueno yo veo jaus y el papi no jijiji

12 de enero de 2007, 20:02  
Blogger Leona dijo...

Me apunto a esta inauguración... que siempre dan canapés.

¿Papi no ve House? ¿Qué será lo próximo, que no le guste Padre de Familia?

Y ahora, una servidora, como friki reconocida que ha prometido no respirar hasta el 7 de febrero, os desea lo mejor con esto.

13 de enero de 2007, 4:14  
Blogger Papisounds dijo...

perdon! pero yo house si la veo, no soy un friki de la serie pero los martes veo alguno de los capitulos que dan y padre de familia también, cuando lo pillo y estoy en casa! ahora que ahora cuatro hace Joey.

14 de enero de 2007, 21:09  

Publicar un comentario

<< Home

Web Analytics by Controlia