martes, 16 de enero de 2007


And the winner is....

Se han dado los globos de oro 2007, no son los Emmy (que es la gala de premios especializada en series) pero hay algunas categorias sobre series. No hay muchas sopresas, aunque en la sección de mejor comedia si, ha sido para la adaptación americana de Betty la fea, también la serie se ha llevado el premio a mejor actriz. En las demás categorias solo resaltar que Anatomía de Grey sigui cosechando premios.

*Mejor serie dramática
Grey’s Anatomy (Anatomía de Grey) (ABC)

*Mejor comedia
Ugly Betty (ABC)

*Miniserie o telefilme
Elizabeth I (HBO)

*Mejor actor dramático
Hugh Laurie (House)

*Mejor actriz dramática
Kyra Sedgwick (The Closer).

* Mejor actor de comedia
Alec Baldwin (30 Rock)

*Mejor actriz de comedia
America Ferrera (Ugly Betty).

*Mejor actriz en una miniserie o telefilme
Helen Mirren (Elizabeth I).

*Mejor actor en una miniserie o telefilme
Bill Nighy (Gideon’s Daughter).

*Mejor actor secundario
Jeremy Irons (Elizabeth I).

*Mejor actriz secundaria
Emily Blunt (Gideon’s Daughter)

Yo la verdad es que hay premios que no entiendo, ya ni las nominaciones, mis gustos deben estar muy alejados de los críticos y jurados de los premios.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger gemika dijo...

Este año los globos se han desinflado un poco me da a mí... En cuanto a cine, todavía hay dos o tres premios con los que estoy de acuerdo pero en series, lo veo y no lo creo.... En fin, será tener buen gusto lleva ser de una minoría...

16 de enero de 2007, 23:02  

Publicar un comentario

<< Home

Web Analytics by Controlia