jueves, 18 de enero de 2007


House - Ficha técnica

Datos técnicos:
Año: 2004
Duración: 40 min
País: USA
Idioma: English


Reparto:

Actor - Personaje
LAURIE, Hugh - Gregory House
EDELSTEIN, LISA - Lisa Cuddy
EPPS, OMAR - Eric Foreman
LEONARD, ROBERT SEAN - James Wilson
MORRISON, JENNIFER - Allison Cameron
SPENCER, JESSE - Robert Chase
WARD, SELA- Stacy Warner

Argumento oficial:
El doctor Gregory House dirige una unidad especia de diagnóstico en el hospital universitario de Princetown. House y su equipo, formado por los doctores Foreman, Chase y la doctora Cameron, se encargan de los paciente afectados por dolencias extrañas, aquellos casos que nadie puede resolver.

Para lograr sus objetivos y solucionar sus casos, House no duda en enfrentarse con sus superiores e incluso con la administradora del hospital, la doctora Lisa Cuddy, con la que mantiene una relación de difícil equilibrio. Apoyado y cuestionado a partes iguales por sus colegas, House transige las leyes, apuesta por métodos revolucionarios y no se deja intimidar ni por la enfermedad ni por las limitaciones de la ciencia.

Etiquetas:

5 Comentarios:

Blogger Leona dijo...

Echo de menos a mi "Tropa House" (dícese de los antiguos habitantes del piso cacereño que invadí gran parte del año pasado que no faltaban a la cita los martes por la noche).

Bien merecido ese Globo de Oro. Aunque claro, es como Elsa Pataki, ella no tiene la culpa de estar tan buena, es cosa de sus padres.
Si tienes buen equipo de guionistas que te da de mamar, lo de ser buen actor es como la oliva del Martini, que no viene mal.

Qué buena salud le veo a este sitio...

18 de enero de 2007, 3:27  
Blogger Papisounds dijo...

Yo tengo lo mismo, aunque los mios no son tropa sino plaga... jejeje y ademas son de Prison Break y Heroes, los tengo con los dientes largos y preguntandome cada dia si hay algo nuevo de estas. Los mios son la "Plaga-prisonbreak-house"

Ahora bien, a mi House me parece una buena serie, me gusta vaya pero no me da por tener el gusanillo de saber lo que pasa en el proximo capitulo, si la pillo la veo pero no me crea ansiedad no saber de House, y no niego que me divierta con sus cositas... eso me encanta! pero no tengo la necesidad de saber mas.

18 de enero de 2007, 15:32  
Blogger Pablito dijo...

tu siempre fuiste rarito pa las series ya te lo dije jejeje, ganitas de q empiecen prison break y heroes otra vez jejeje, es lo malo de ver toda la temporada en una semana q luego falta y....... no mola una mierda. Yo no tengo plagas de esas en casa por lo menos por ahora

18 de enero de 2007, 17:34  
Blogger Papisounds dijo...

Rarito? yo? no creo, yo diria un tio con clase, jejeje. House esta bien pero siempre es lo mismo:

Enfermedad chunga hasta pa nombrarla - Intento de cura, la cagan - Borderia de House a su equipo - solucion de la enfermedad - borderia de house sobre su vida.

Asi siempre... argumento no es el punto mas fuerte de la serie.

Tu no tienes de esa plaga porque has pertenecido a la plaga! jajaja sin acritud.

18 de enero de 2007, 18:38  
Blogger Pablito dijo...

txaballllllll yo con clase jejeje, q tipo de plaga aguanta mas de 2 meses como parasito sin ser ni siquiera repudiado??

solo las buenas plagas hacen eso!!

19 de enero de 2007, 0:38  

Publicar un comentario

<< Home

Web Analytics by Controlia