martes, 23 de enero de 2007


Los productores de 'Perdidos' buscan un final para la serie

Los productores de la serie de televisión estadounidense Perdidos han anunciado que están discutiendo el final de la popular serie. Si bien no está previsto que el programa finalice en un futuro cercano, los productores han afirmado que es necesario contar con una fecha de cierre para poder planear los próximos episodios. "Una vez que decidamos cuándo termina, podremos resolver muchos interrogantes" ha señalado su productor ejecutivo, Carlon Cuse.

A Perdidos no le ha ido muy bien últimamente. La tercera temporada de la serie ha perdido más de un millón de espectadores en el Reino Unido y en Estados Unidos, la caída de los niveles de audiencia es aún mayor (aproximadamente un 14%). En España ha sido emitida por TVE y tampoco ha obtenido la acogida esperada.

A pesar de estas cifras, los productores afirman que no están preocupados y recuerdan que las primeras temporadas de la serie causaron sensación entre el público. Sin embargo, admiten que la su intención es darle a la serie un cierre cuando esté en su apogeo y no cometer los errores de otras serie, como por ejemplo de Expediente X que permaneció al aire por demasiado tiempo, cuando ya la audiencia había perdido el interés.

Perdidos ha sido, desde su estreno, un éxito tanto de crítica como de ventas. La acción se desarrolla en una isla desierta y se centra en cómo los sobrevivientes de un accidente aéreo se enfrentan con su nueva realidad, en un ambiente hostil y misterioso.

Fuente: ELPAIS.com
Todo parece indicar que terminará en la cuarta o, como mucho, quinta temporada. La gran pregunta: ¿tienen de verdad idea los guionistas de cuáles son las respuestas a todas las preguntas que ellos mismos han formulado? ¿Será la segunda temporada o la tercera el momento "jump the shark" de Perdidos o será la serie capaz de recuperar la atención perdida?

En cualquier caso, ya queda menos para que vuelva la tercera temporada y prometen flashbacks muy interesantes.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Papisounds dijo...

Yo creo k Lost hace tiempo que no saben que rumbo seguir, tras una primera temporada de la hostia, la segunda bajando y esta tercera en sus primeros capitulos a nivel mediocre (a mi parecer, claro) es normal que hayan estos rumores.

Porque de momento son rumores, no es algo oficial, puede que sea para aumentar la audiencia, para que la gente vea la serie pensando que el final esta cerca.

Yo creo que de la quinta temporada no han de pasar, seria alargar demadiado, y depende de como ni la quinta, dejarla en la cuarta temporada.

Además que es lo lógico, la primera para el accidente, segunda para la isla, tercera para los otros, la cuarta para la organización y la quinta para acabar con la serie.

Lost ha dejado de ser una serie de acción para ser una serie de culebron, donde lo que importa mas es la relacion triangulo de los protagonistas. Este es uno, en mi opinión de las perdidas de audiencia, la gente quiere mas acción!.

23 de enero de 2007, 11:46  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo creo que lost ha sido una gran idea que se está perdiendo entre el fango. Muchas dudas sin posibilidad de resolución a no ser que sea algo del tipo q es todo un sueño o algo parecido........

Creo q la tercera tenía q haber sido la última y que ya teníamos q empezar a saber cosas del final

23 de enero de 2007, 21:24  
Blogger Leona dijo...

Check this out http://youtube.com/watch?v=BRp8N5jS3R4

26 de enero de 2007, 4:54  

Publicar un comentario

<< Home

Web Analytics by Controlia